

Contratos
Los contratos son un medio óptimo para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contraídas con personas y organizaciones de todo tipo.
Su función es proteger los derechos de propiedad y libertad en las personas. La certeza en las obligaciones contraídas promueve el bienestar, la seguridad y la riqueza de las personas y empresas. Permite la inversión, el empleo y la producción de bienes y servicios.
En muchas ocasiones los contratos se vuelven instrumentos de toma de decisiones, los cuales según su redacción y consecuencias, pueden determinar si alguna de las partes involucradas decida iniciar (demandar) o no iniciar algún tipo de juicio, cumplir sus obligaciones o incumplir con las mismas. Es por ello que la correcta redacción y cuidado de los valores contenidos en un contrato es el valor agregado que todo acuerdo legal debe representar.
En Aguilar García, nuestro servicio consiste en confeccionar contratos para nuestros clientes, de manera tal, que sea posible aprovechar todas las áreas de oportunidad presentes en una negociación.
